Y así inicia

viernes, 10 de octubre de 2014



El primer post es siempre muy difícil. Para mí el comienzo es un tanto movido y casi siempre tengo el dilema del “¿Por dónde empiezo?”; a pesar de esto los comienzos son los mejores, siempre inicio con mis metas a realizar acompañados de una gran sonrisa (este es el accesorio perfecto para todo).

Para empezar un proyecto o una nueva etapa de la vida se necesitan las ganas de querer hacer. Claro que en ocasiones los inicios nos llenan de incertidumbres y preguntas, miedos inclusos, pero esto es parte de los nervios, esos nervios que son bonitos y padres al mismo tiempo, estos te empujan a realizar tus metas y sueños.

Así comienzo este proyecto, con nervios y emoción. Emoción por poder compartir con ustedes un poco sobre el lado bonito de la vida, de cómo los pequeños detalles pueden cambiar nuestros días y por más pequeños que sean son los más valiosos y por lo tanto los que más cuentan.

La vida no se trata de darnos por vencidos o sentirnos tristes porque las cosas no vayan de la forma en que queremos. Las cosas buenas no vienen en grande, llegan de a poco y en pequeñas porciones, así inicio este blog de a poco y formándolo con la ayuda de ustedes y varias personas que están detrás.

Desde hace tiempo quería tener un blog para compartir sobre moda, música, películas y todas las cosas que me gustan, pero siempre se quedaba en el “quisiera” y nunca en el “estoy trabajando en ello”, ahora sin más llegue al “mi blog está vivo” ja! Varias personas me apoyaron y alentaron a sacar el proyecto adelante, en especial una (más adelante les platicaré sobre esta gran amiga que le imprime a todo lo que hace una buena vibra). Gracias a que por fin me puse las pilas y el apoyo de estas grandes personas es que ahora puedo estar aquí compartiendo un cachito de lo que me gusta con ustedes, de decirles que me pasan un montón de cosas que a ustedes también les pasan y que siempre hay una forma de llevar los problemas para disfrutar de la vida y siempre sonreírle.

Hoy empiezo un camino nuevo con expectativas y con muchas ganas de hacerlo.




"We starting fires till our lives are burning gold till our lives are burning gold".






Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Estefanía! Me enorgullece saber que tuviste el valor de comenzar el proyecto que tanto anhelabas, te deseo mucho éxito amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias Luisa!! Lo sé, espero que siga creciendo de apoco :)

    ResponderEliminar