Friday music bites

viernes, 17 de octubre de 2014


Ahora no puedo parar de escuchar a George Ezra y Tom Odell, a los dos los escuché por primera vez en los desfiles de Burberry Prorsum Womenswear S/S14 y Womenswear A/W13. Sus canciones simplemente me encantan.

Mientras que Ezra tiene un sonido más folk con guitarras, Odell hace uso del piano en la mayoría de sus canciones, si no es que en todas. Los dos son ingleses (que sorpresa ja!) tienen un sonido diferente pero que atrapan con sus melodías y los mensajes de sus canciones.


Ellos son solo dos de los cantantes que no puedo dejar de escuchar y si buscas algo nuevo en la música (algo así como nuevos horizontes) este playlist te gustará.

1.    Tom OdellHold Me (no es nueva la canción, pero me pone de buenas)
2.    George EzraBlame It On Me
3.    Jessie WareSay You Love Me
4.    LabrinthLet It Be
5.    Labrinth ft. Emeli SandeBeneath Your Beautiful (Esta la iba agregar como recomendación, pero vale la pena escucharla es una hermosa canción que solía ponerme la piel de gallina).
6.    HozierTake Me To Church (“If the Heavens ever did speak she is the last true mouthpiece... The only heaven I'll be sent to is when I'm alone with you”)
7.    Alesso ft. Tove Lo - Heroes
8.    Ella EyreIf I Go
9.    PhosphorescentSong For Zula
10.  Tove Lo - Timebomb


3 comentarios:

  1. No puedo parar de escuchar esta lista de reproducción, es algo diferente a lo que habitualmente escuchamos, me encanto y lo voy a guardar en favoritos, me da gusto que hayas hecho algo por fin que tanto te gusta, te quiero mucho, y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!!! Después de tanto aquí estoy con e blog jaja!! Yo también te quiero mucho!!!!

      Eliminar
  2. Hozier uuufff es mi trauma ahorita <3

    ResponderEliminar