Mis favoritos: Golden Globes 2015

martes, 13 de enero de 2015

El domingo pasado fueron los Golden Globes y además de alegrarme por que ganó Gina Rodriguez como mejor actriz de comedia por Jane the Virgin (buenísima la serie, tienen que verla es un MUST en la televisión, además de que Jaime Camil me alegra las tardes con su personaje de Rogelio de la Vega, lo amo!) y Joanne Frogatt como mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión por Downton Abbey (otra serie que me hice adicta gracias a Netflix, ahora no puedo dejar de verla).



Bueno además de mis alegrías porque dos actrices de dos de mis series favoritas ganaran, me encantaron los vestidos de muchas actrices y de otras no tanto pero bien dicen que en gustos se rompen géneros (aunque pudieron elegir un vestido más bonito). Total, me fue un poco difícil escoger mis cinco favoritos para mostrárselos y es que me enamoré de muchos, además de que moría por verlos para sacar un poco de inspiración para mi vestido de graduación; después de tanto ver, descartar y así creo que mis favoritos fueron los vestidos en colores metálicos y la arriesgada y muy bien lograda elección de jumpsuit de Emma Stone, me enamoré de su look.

Dakota Johnson en Chanel            
Diane Kruger en Emilia Wickstead      
Julianne Moore en Givenchy



Emma Stone en Lanvin                                     
Jenna Dewan-Tatum en Carolina Herrara

En el maquillaje me gustó mucho como lució Keira Knightley natural y resaltando las facciones que tiene. Me encantó el toque de rosa en sus labios y mejillas, además de que el maquillaje de sus ojos hace que estos resalten más y no pierdan el brillo. 

Este maquillaje es perfecto para esta temporada que inicia, fresco, juvenil y ligero para un evento por la noche y quizás también para el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario