4 Tendencias para el cabello

jueves, 8 de enero de 2015

Hace tiempo que no escribo y fue por las vacaciones pero ahora ya estoy de vuelta y les compartiré cuatro tendencias para el cabello que me encantan para este 2015 que se verán lindas y que algunas servirán como un cambió de look para iniciar bien el año.

1. Adiós cabellera larga, ¡Hola melenas cortas!
Después de varias temporadas donde el cabello largo parecía triunfar en las calles, ahora para este año las melenas cortas regresan y parecen que estarán presentes por mucho tiempo. Sí quieres un cambio de look esta es una buena opción, con o sin fleco puedes lucir este tipo de corte.


2. Cabello detrás de la oreja
No es un cambio muy drástico pero es un peinado sencillo, elegante y limpio. Queda muy bien con cabello lacio, ondulado, al natural o con chinos. Últimamente he optado por este tipo de peinado y me gusta, es cómodo y sencillo perfecto para cualquier ocasión. Si de vez en cuando quieres hacer un cambio con este peinado prueba con diferentes partidos de cabello de lado, depende de que tan dramático quieras el look.
Un buen ejemplo es el look de la pasarela de Jenny Packham.


3. Ondas sin esfuerzo
A veces queremos echarnos la súper producción de la vida con las ondas y terminan viéndose muy forzadas y no tan naturales. La verdad que me gusta más el cabello cuando las ondas parecen más naturales y sin tanta producción por eso es que esta temporada prueba por un look más relajado y sin esfuerzo con este tipo de peinado.
Como inspiración puedes ver el look que Narciso Rodríguez propuso en su pasarela y aquí un pequeño tip de como hacerlo.


4. Bienvenido de vuelta Balayage
Este podría ser un buen cambio para las chavas que tienen el cabello oscuro y es que el Balayage está de regreso este año. Lily Aldridge y Jules Sarinana son una buena referencia para este tipo de look, si quieres un cambio inspírate en ellas.


Fuente: Cosmopolitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario