Azul.

jueves, 1 de octubre de 2015


“You’ll be you and I’ll be me
The rest is still a mystery
The only thing we really know for sure
Is we’ll be back for more”

We’ll be back for more, Nina Nesbitt

Nunca pensé que me podría enamorar de esa forma, nunca había experimentado tanta libertad y esa sensación de ligereza. El pasado no importaba más y el futuro no era tan importante como el presente.

Me sentí más viva que nunca mirando ese azul, aun cuando me quitaba el aliento cada que lo miraba.

Con cada segundo que pasaba me enseñó a disfrutar de la vida, a no darme por vencida, a saber mirar y encontrar belleza en donde nadie más puede verla.

La sensación de mariposas fue tan fuerte hasta esa noche que tuve que despedirme de ti, no quería dejarte. No fue fácil levantarme por la mañana y saber que no volvería a sentir ese calor, que no te vería a ti.

Te dejé sabiendo que pronto nos reencontraríamos, que iría a encontrarte de nuevo para volver a enamorarme de ti y mirar de nuevo ese hermoso azul que promete amor.


2 comentarios:

  1. Quedo sorprendido nuevamente por tus escritos, sé que la inspiración está en el mar, pero pareciera que es de un amor lejano, un amor que se termino yendo pero nunca terminó de hacerlo realmente, que en donde te pierdes es en los ojos de esa persona que reflejan el cielo en ellos, un cielo azul...

    ResponderEliminar